06 julio 2011

Hola de Nuevo!!!

Pues nada preciosas mias, aqui vengo de nuevo, esta vez con un nuevo formato de página. La razón por la que he eliminado la página anterior es porque el servidor daba muchísimos problemas, y al ser una página hecha desde un programa de apple, pues desde este ordenador no podía subir entradas ni modificar nada. 
También quería hacer una página más participativa, ya que en la anterior no se podían dejar comentarios ni haceros seguidoras y yo quiero que en la medida de lo posible, me vayais contando lo que os parece cada entrada y demás.
Para empezar, voy a hacer varias modificaciones. En primer lugar, pondré encuestas semanales para que elijais las entradas y me gustaría que también me hicieráis peticiones. Además como novedad, iré subiendo, además de opiniones de productos, looks paso a paso, mediante fototutoriales.
Pues nada, espero que os guste esta nueva idea, y espero poder subir cositas más a menudo, ya que de la otra forma no podía hacerlo y ya me contareis que os parece esta nueva propuesta.
Os quiero ver por aqui a todas las que me seguis en facebook y que os convirtais también en parte de este blog  =)

Un besoteee enorme!!! 

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario