06 julio 2011

Review Sombras Sphere KIKO

Holaaa!
Os traigo una entrada para inaugurar el blog que muchas de vosotras estabais esperando. Como bien sabéis las que me conocéis, soy una fanática de los productos KIKO. Me gusta todo, desde los labiales, hasta las mascaras, las sombras... Mi colección de KIKO es bastante amplia y me he propuesto ir enseñándoosla poquito a poco y dar la opinión de los productos ya que os puede servir a la hora de decidiros o no por alguna cosa en concreto. En esta ocasión os voy a mostrar toda mi colección de sombras Sphere. Desde que las vi en la página web me enamoré completamente de ellas. Yo no tenía la suerte de tener una tienda KIKO cerca, pero sí que tengo familia en Barcelona, así que ellos se encargaban de conseguirme los productos. Bueno después de esta pequeña introducción, paso a hablaros de las sombras en cuestión.

Las sombras Sphere son sombras minerales. KIKO nos la presenta como sombras con efecto seda, brillante y fáciles de difuminar. Ricas en pigmentos iluminadores y perlas que les dan un efecto y una textura especial. Se pueden utilizar tanto en seco como en húmedo, para modular la intensidad del color, desde un acabado más transparente a un acabado más intenso. Por último nos dice que están especialmente diseñadas para ojos sensibles y que hay 36 colores disponibles. El precio es de 5,90 Euros las individuales y de 6,90 las duo.

La primera toma de contacto con estas sombras fue un poco difícil. Me fascinaba la mezcla tan bonita de los pigmentos, pero sí que es cierto que al tacto son muy polvorosas y hay que tener cuidado al aplicarlas porque puedes manchar el contorno del ojo. Yo recomiendo aplicarlas con prebase para que se queden mas pegados los pigmentos y con la brocha un poquito humedecida (Yo lo hago en agua de avena de Deliplus) y el acabado es espectacular. 

A continuación os muestro en fotos las sombras sphere que tengo actualmente. He de decir que la cámara varía un poco el tono, y que lo mejor es ir personalmente a una tienda KIKO y probar y tocar las sombras y ver por vosotras mismas el acabado que os dejan estas sombras.
Empezamos:

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 18. BRONZO LEGNO MÉLANGE
Esta fue mi primera sombra Sphere. Es un tono marron con un ligero brillo dorado. Es preciosa y aunque se vea con muchisimo brillo, queda muy bonita para diario. Esta la uso un montón.

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 4. BRONZO DORATO MÉLANGE
Aunque a primera vista pueda parecer muy parecida a la anterior. Es mucho mas clarita y dorada. En cuanto a pigmentación, la anterior me gusta más aunque esta también la utilizo bastante.

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 05. CIOCCOLATO DORATO MÉLANGE
Esta sombra es preciosa. Es un color chocolate que pigmenta muchisimo. La utilizo para oscurecer la parte externa del ojo junto con las anteriores y quedan preciosas puestas. Tiene también un brillito dorado muy leve que le da un toque super bonito a los ojos.

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 29.ORO BIANCO MULTICOLOR
Esta sombra es blanca perlada con destellos dorados y plateados. Es preciosa y dada en su justa medida puede servir incluso para iluminar en zonas estrategicas en el rostro.

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 26. AVIO MULTICOLOUR
Este color es muy dificil de definir. Se ve como un tono grisaceo con destellos plateados y que torna un poco en morado. No he tenido ocasion de utilizarla mucho, porque no hace mucho que la tengo, pero es muy bonita también. 

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 41. VIOLA NERO MELANGE
Esta sombra es mi favorita. Es un morado oscuro con reflejos rosas super bonito. La utilizo junto con un rosita mas clarito para hacer ahumados y queda genial. Os la recomiendo si os gustan estos tonos.

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 35. VERDE MALACHITE
Esta sombra también tiene un color super especial. Como su nombre indica, es un verde malaquita que combinandolos con tonos negros hace unos ojos impresionantes. Esta es de las sombras que merecen la pena ver en vivo y en directo.

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 23. VERDE SMERALDO
Aunque en la foto se vea un poco azulado, es un tono verde esmeralda precioso. La estoy utilizando ahora para los looks de verano y queda realmente bonita puesta.

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 08. ACQUAMARINA
Es un color celeste claro, como su nombre indica, aguamarina. En la foto se ve muy clarita, aunque queda mas intensa en la realidad. 

COLOUR SPHERE EYESHADOW Nº 25. PERVINCA PERLATO
Esta sombra en la página de kiko parece mas lila de lo que realmente es. A mi me parece como un azul pacifico, me recuerda mucho al jumbo pacific de NYX. Como veis, queda preciosa también.


COLOUR SPHERE DUO EYESHADOW Nº 105. ARGENTO/BLU NAVY
Los duos de KIKO son geniales, porque simplemente con esos dos colores puedes hacer un look completo. El más clarito en todo el parpado movil y el mas oscuro en la banana y en la cuenca para darle intensidad. Este en concreto es un tono plata y azul marino ideal para looks de noche.

COLOUR SPHERE DUO EYESHADOW Nº 102. VERDE LIME/TERRE D'OMBRA

Este duo es precioso. El tono marron, es de los colores mas mate que pueden ofrecer estas sombras sphere, aunque tiene un leve acabado de brillo pero casi no se nota. Como he dicho antes, la combinación de estos colores queda genial.

COLOUR SPHERE DUO EYESHADOW Nº 109.ROSA INTENSO/NERO FUMO
Este duo es mi preferido. El rosa de este duo es de los colores mas bonitos que hay en kiko. En la foto se puede apreciar los destellos dorados que tiene. Me encanta. La otra parte es un gris oscuro. La combinación es preciosa.

COLOUR SPHERE DUO EYESHADOW Nº 108. ROSA CARDO/VIOLA NERO
En este duo tenemos dos colores lilas, una mas clarita y otra mas oscura. Como veis pigmentan genial y quedan preciosas puestas.



Aqui os dejo un look realizado con estas sombras para que veais en un ejemplo como quedan:

Bueno aquí termina mi pequeña, no tan pequeña colección de sombras Sphere KIKO. Espero que os haya gustado la entrada y que sobre todo os haya resultado util. Pondré una pequeña encuesta para que elijais vosotras mismas la siguiente entrada.

Y en cuanto a las sombras, ¿Con cual os quedais?
Un besoteee, nos vemos en la siguiente entrada.

Isa



3 comentarios:

  1. Me encantaa, te conoci cuando te presentaste a nuestro concurso de las chicas de los potis y me gusto mucho tu look! ahora te sigo por aqui, me encanta este post y el fondo de tu blog.

    te invito a pasarte por mi blog:

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades isa me encanta como esta la pagina , eres grandee mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los colores, sobre todo los verdes y azules sus gamas son preciosos. Yo soy de Badajoz y aqui tampoco hay nada de nada. Sabes de alguna tienda o chica que venda kiko online. Muchas gracias.

    ResponderEliminar