08 julio 2011

TOP 10 PRODUCTOS LOW COST

Holaaa!!
Hoy os traigo una entrada que ha resultado ser la más votada en nuestra encuesta. Por si muchas de vosotras no lo sabe, he puesto en la derecha de la pagina, un apartado con una encuesta donde vosotras mismas podeis elegir la próxima entrada que se publicará en el blog. De este modo, os animo a que participeis y que me hagais propuestas para ir mejorando día a día esta página. 
Como aparece en el título, esta vez os traigo mi top 10 de productos low cost, que me han parecido muy buenos en relación calidad-precio. Muchas veces, nos empeñamos en creer que cuanto mas invirtamos en un producto mejores serán los resultados y no somos conscientes de que productos mucho más económicos pueden irnos igual o incluso mejor. ¿No os ha pasado alguna vez, que teneis las esperanzas puestas en un producto caro y que cuando por fin os haceis con él, os decepciona porque no es lo que esperabais? A mi si, muchisimas veces y es por eso por lo que creo esta entrada, para recomendaros y ayudaros. Es muy importante que diga que ésta es MI opinión. Obviamente cada persona es un mundo y lo que le va bien a una, muchas veces no coincide con los demás. A mi estos productos me han ido bien y es por eso por lo que os voy a hablar de ellos a continuación:


Nº 10: POLVOS COMPACTOS MADERAS DE ORIENTE
Estos Polvos Compactos son famosos porque se han utilizado toda la vida. El recuerdo que nos trae es de las abuelas o nuestras madres utilizandolos cuando eran jóvenes. Su olor característico es quizás lo más atrayente. Estan compuestos con cera de abeja, aceites minerales, talco y lanolina que tienen propiedades altamente suavizantes e hidratantes. También tiene componentes que protegen la piel de las radiacciones solares y Carbonato Cálcico que tienen propiedades absorbentes para las pieles grasas. Yo tengo estos polvos desde que empecé a maquillarme hace muchos años y siempre que se me acaban los compro de nuevo porque me encanta su olor y su textura sedosa. Mi tono es el 03 Trigueño. Se pueden adquirir en las perfumerias de toda la vida o incluso en el Corte Ingles. Su precio?? Pues aproximadamente 4 euros.

Nº 9. BASE DE MAQUILLAJE STAY ALL DAY DE ESSENCE
Esta base de maquillaje fue quizás de las primeras cosas que tuve de la marca Essence. Sinceramente, la compré un poco por probar y no puse muchas esperanzas en ella. Después de probarla, me sorprendió la cobertura de la base pero sobre todo, lo que mas me gustó fue la duración. Es de base acuosa, por lo que a mi no me saca brillos y quizás para diario no sea muy recomendada, porque debido a su alta cobertura puede resultar un poco efecto máscara. Pero la recomiendo sobre todo para utilizarla por la noche. Mi tono es 20 soft nude y el precio creo recordar que era 3,99 euros.

Nº 8. BROCHA DE MAQUILLAJE DELIPLUS
Esta brocha de maquillaje es de Deliplus, que si muchas no lo sabeis, cosa que dudo, es de la Marca Blanca de Supermercados Mercadona. La compré porque me gustó muchisimo la suavidad y me resultaba muy práctica para llevarla en el bolso ya que trae un estuchito muy mono para portarla. La brocha termina en punta, cosa que facilita el llegar a zonas mas determinadas del rostro, como puede ser el contorno de los ojos o las aletas de la nariz. Es de pelo sintético, por lo que es recomendable usarla para productos en crema. En general, me parece una brocha bastante buena para empezar. El acabado es muy uniforme y difumina muy bien la base. El precio? pues 5 euros aproximadamente.

Nº 7. JUMBOS NYX
Los Jumbos NYX son muy conocidos. Yo los utilizo como prebase. Pongo un poco y los difumino con el dedo. Le dan muchisima intensidad a los colores  y hacen que las sombras duren más. A mi no me hacen pliegues a pesar de tener el parpado graso. Tienen muchisimos colores y los recomiendo sobre todo para hacer ahumados. Precio? 4 euros.

Nº 6. MÁSCARA DE PESTAÑAS MULTIACCIÓN ESSENCE
Esta máscara de pestañas fue la primera máscara que tuve de la marca Essence. Tengo algunas más, pero esta es la que más utilizo. Tiene un peine con unas celdas muy separadas y deja un acabado muy natural en las pestañas a la vez que las alarga y sin llegar a apelmazarlas. Para diario es genial. El precio? 3-4 euros aprox.

Nº 5. BASE DE MAQUILLAJE EN MOUSSE DE ESSENCE
El número 5 lo compone esta base en mousse de essence. Me la compré para utilizarla diariamente. Al tener la piel grasa pensé que esta era una buena opción y al principio me decepcionó un poco porque me resecaba tantísimo que incluso se me veian pielecitas por algunas zonas. Ahora lo que hago es ponerme una hidratante justo antes de aplicarmela y cuando la crema aun no se ha absorbido poner la base. De esta forma queda perfecta y me dura intacta muchas horas. El precio es, como todas las bases de essence, 3,99 euros.

Nº 4. FLUIDO HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS DE DELIPLUS
Este fluido es genial para aquellas personas que tienen problema de piel grasa. Controla mucho los brillos y es ideal para aplicarla antes de la base de maquillaje. Me encanta la sensación de frescor que da a la piel. Es oil free, seborreguladora y matificante. Se absorbe enseguida y su precio es de lo mejor tambien, 2,80 euros aprox.

Nº 3. AGUA DE AVENA DELIPLUS
Desde que descubrí el Agua de Avena de Deliplus no puedo vivir sin ella. Sirve para tonificar la piel, para hidratar y resfrescar después de la exposición solar, para desmaquillar y limpiar e incluso para utilizarla después de la depilación o el afeitado. Es para pieles sensibles. En verano la meto en el frigorifico, la pulverizo bien fresquita y la sensación es ideal. Si teneis alguna sombra que no pigmente lo suficiente, humedeced un poco el pincel con agua de avena y ya vereis los resultados. Su precio? 2,80 euros.

Nº 2. LOCION MICELAR DESMAQUILLANTE DE "LES COSMETIQUES"
Esta loción micelar es de la marca blanca de Carrefour. Me gusta mucho la sensación que deja al desmaquillar. Utilizo un bifásico, pero me resulta demasiado aceitoso, así que después me paso un algodón impregnado en loción micelar y me quito todos los restos que hayan podido quedar. Es genial y con solo unas gotitas ya es suficiente. Su precio? 2,80 euros aproximadamente.

Nº 1. LABIALES NYX
Como no, no podía dejar de hablaros de estos labiales que me parecen fantasticos en todos los sentidos. Me encanta la variedad de colores, 144 colores para elegir. Son super hidratantes y en cuanto a duración, pues es lo normal, no se puede pedir mucho más por el precio que tienen. Como veis, tengo bastantes y no descarto ampliar la colección porque como he dicho, me encantan. Su precio? 2,50 euros aprox.


Pues esta es mi lista personal de productos low cost. Y tu, ¿Cuáles son tus productos low cost preferidos?

Un besoteee

Isa

4 comentarios:

  1. He subido este video hace nada .... hacemos tambien juntas el tag "Q llevo en mi bolso????? Yo en video y tu aki ;) Muakss cariño

    ResponderEliminar
  2. Soy chica_candy_yum_yum
    Alaaaaaaaaaa no sabía de tu blog, ahora ya seguidora y guardado en mis favoritos para no perderte, hay algunos blogs que tienen lo de suscribirte para recibir un email cada vez que hay algo nuevo, no lo veo será que no lo tienes, me encanta la entrada así conocemos de los productos, ahora con tiempo chadardearé todo, un besito

    ResponderEliminar
  3. candy yum yum guapisima, bienvenida. Estoy haciendo aun ajustes en el blog, asi que miraré para ver si hay alguna forma de notificar cada entrada que suba :) Steff cuenta con ello, lo subiré y te mencionaré. Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  4. Probare la base fluida de deliplus para pieles grasas...siempre esperaba haber si alguien la utiliza y me cuenta. Gracias guapa.

    ResponderEliminar